Master club privado - de david varo - circulo interno de profesionales de internet


Click here for more images

Por si no me conoces, soy un emprendedor digital con su propio negocio de marketing e inversión en linea. Pero la historia no ha empezado de esta manera… yo vengo de la nada, es decir, cuando empece a hacer negocios en linea hace mas de 7 años, no sabia lo que era un dominio, no sabia lo que era un hosting y mucho menos sabia hacer una pagina web. Ya si hablamos de marketing y de todo el mundo que se abrio delante de mis ojos… [...]  Solo decirte que no tenia ni siquiera una pista sobre como ganar dinero por internet.

Hasta la fecha he gastado mucho dinero en productos, en información y en herramientas para hacer crecer mi negocio, creo que adía de hoy es posible que ese gasto haya superado la friolera de $15.000…

Pero gracias a eso, he conseguido identificar los mejores negocios en linea y sobre todo los que debes tener cuanto mas lejos mejor.

Con el paso del tiempo, me he especializado en el Marketing CPA, es decir, ganar dinero promoviendo productos gratuitos de otras personas y tras dominar estas técnicas, después de un tiempo trabajando en un grupo con mas gente de todo el mundo…decidí lanzar un curso al mercado llamado IngresosCPA.

Este lanzamiento ayudo a miles de emprendedores a tener sus primeras comisiones o ganancias por internet y algunos de los clientes que he tenido, ahora están generando mas de $3000 dólares al mes desde su casa, simplemente comprando trafico y llevandolo a ofertas gratuitas o de diferentes modalidades.

Después de un tiempo he visto muchas cosas y por eso yo...

Read More detail
Post a Comment (0)
Previous Post Next Post