Home » » Como combatir el mal aliento

Como combatir el mal aliento

Posted by Casandoem on Kamis, 23 Januari 2014


Click here for more images

Es tan simple como saber y conocer la causa que lo origina, para poder atacar esa causa y de una vez por todas puedas Vivir Libre de Mal Aliento. Solo hasta hoy sufriste con tu mal aliento, en el ebook te revelaré las estrategias mas efectivas que te harán tener un aliento fresco.

A lo largo de más de 40 años de mi ejercicio profesional como médico otorrinolaringólogo, el mal aliento ha sido una queja muy frecuente de mis pacientes de ambos sexos y de diferentes edades. Y esto es así ya que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 60 por ciento de la población sufre o ha sufrido de mal aliento en algún momento de su vida. Esto quiere decir que 6 de cada 10 personas sufren de mal aliento, lo que significa que este es un problema muy común.

El término que los médicos utilizamos para denominar el mal aliento es halitosis. Antes de más nada, quiero que sepas que la halitosis no es una enfermedad, sino que un síntoma, o sea, un aviso del cuerpo de que existe una causa que lo está produciendo. La halitosis es un problema que ha acompañado a la humanidad desde sus inicios, por lo que el combatirlo, ha sido una constante preocupación para el ser humano.

La halitosis es un problema que tiene un gran impacto social ya que, además de afectar el relacionamiento íntimo, también afecta todo cuanto tiene que ver con el relacionamiento interpersonal, como los negocios, actividades profesionales, etc. y la propia sicología de quienes lo padecen.

En términos generales, la halitosis puede ser producida por enfermedades de mayor o menor...

Read More detail


0 komentar:

Posting Komentar

Diberdayakan oleh Blogger.
.comment-content a {display: none;}